domingo, 10 de mayo de 2009

Que suerte mas grande el no ser italiano!!!!.........y simplemente por no tener como presidente a semejante imbecil......a más de facineroso, fascista y otros tantos calificativos más...Como es posible que en un pais que forma parte de la Comunidad Europea, puedan escoger como primer ministro y repetidas veces a semejante individuo. Lider del partido político de centro derecha Forza Italia y del movimiento Pueblo de la Libertad. Controla y dirige varias empresas de comunicación...un equipo de futbol como el AM Milan y Dios sabe cuantos más chanchullos mafiosos. Es uno de los hombres más ricos de Italia. Espontáneo y "chulo" con delirios de grandeza como el Duce.....Padece de "megalomanía", que es una enfermedad bien extendida entre políticos que ejercen el poder de modo adsoluto. Que se acostumbran a mandar y experimentan el placer de que todos obedezcan....y con ello tienen la convicción de que son imprescindibles para los designios del destino y el futuro de la humanidad. Así de ridiculo, pero así de real.
A la que abre la boca, la lía!!!!....Su ultimo "numerito" ha sido el escandalo por las "misses". Veronica Lariol la esposa de il Cavaliere criticó la elección de "chicas coristas" para las listas europeas y ha solicitado el divorcio. Silvio Berlusconi logrará salir reforzado de su divorcio. Se hará la victima y lo aprovechará para sacar reditos políticos. La culpa será de los medios de comunicación,de los comunistas o del resto del mundo. Pobrecito....nadie le quiere....con lo bueno y desinteresado que el se muestra siempre con sus compatriotas.

Fernando Marin (Director de la Gazetilla y apenado por Italia, pues nosotros sufrimos hace pocos años a otro presidente "megalómano".

No hay comentarios: