domingo, 12 de julio de 2009

En nuestro afan de servicio publico, en la Gazetilla inauguramos la seccion www.elverano.es, con una temática de vital importancia para estas fechas veraniegas: La Operación Bikini. El mar y el sol llamarán a tu puerta y seguro que quieres lucir y disfrutar del bañador del año pasado, sin morir en el intento a base de dietas para poner a punto tu figura pasada considerablemente de peso. Porque conocemos perfectamente esta sensación, hemos preparado un especial "superando la Operacion Bikini". Alguien puede pensar que hemos tratado el tema tardiamente, que ya estamos en pleno Julio. Ciertamente es desmasiado tarde querida amiga-amigo!!!!Pero es que este año lo que queremos proponeros desde la Gazetilla, lo verdaderamente novedoso es: para superar laOperación Bikini, lo mejor es simplemente cambiar de talla de bañador.
No tenemos intención de hablaros de la depilaciones laser, ni de eliminar grasas y celulitis. Tampoco entraremos en como reducir el pecho sin cirujia.....ni como lucir mas bello y natural tu grasiento y descuidado cabello.....y no es por una cuestion de ahorrar presupuesto en la contratación de expertos endocrinos para elavorar el articulo. Se acabó con tanta tonteria y consejo. Para este verano lo único que necesitas tener a punto son tus gafas de sol y una buena pamela para pasar desapercivido-a. ¿Que te engorda tu dieta??????.....pues mejor!!!!!!Se terminó el problema de como eliminar los "michelines" demasiado rapido y cuando ya no tiene remedio. Este año con la crisis económica y con la reducción considerable de turistas en nuestras costas, no habrá problemas de espacio para poder desparrramarnos sobre la arena.....y con el volumen extra de nuestro cuerpo, podremos contribuir patrioticamente a dar la visión de que las playas están igualmente repletas que otros años.
La Operación Bikini hecha correctamente y con la cabeza es relativamente sencilla......gritemos bien fuerte y decididos al camarero del chiringuito playero (si no lo han cerrado con la ley de costas):¡¡otra de chistorra y una caña!!!! .....y a disfrutar que son dos dias!!!!
Fernando Marin(director de la Gazetilla y más experto en liposucciones y bikinis pasados de talla que nunca)

3 comentarios:

Fabiana dijo...

Hola, yo soy Fabiana y estoy dando una vuelta por algunos blogs que participan en los premios 20 blogs de La Blogoteca.

Creo que elegir al mejor de cada categoría va a ser una tarea difícil, pero vale la pena.

Estoy recorriendo tu blog y me parece bastante interesante.

¡Que tengas suerte!
Saludos.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...buenísimo, me has hecho reír un rato...

Por cierto felicidades por el blog.
Saludos.

noveldaytantos dijo...

Bueno, a la que no le entre el biquini siempre puede empalmar 7 o 8 toallas...