jueves, 26 de febrero de 2009

Todo parecia indicar que se trataba de una broma a la que nos tiene acostumbrados nuestro queridísimo director de la Gazetilla.....pero nada más lejos de la realidad.!!!!..Realmente se encuentra hospitalizado y operado. El hospital que ha escogido, está al nivel de su personalidad y criterio artístico. Se trata del hospital de la Santa Creu i Sant Pau, obra del insigne arquitecto Domènech I Montaner; y una de las joyas del modernismo catalan.
Por el momento, sólo podemos transmitir confianza a los lectores y acreedores de la Gazetilla.....El semblante de F. Marin es sereno y relajado,... podria decirse que angelical. Rodeado de un ramillete de bellas enfermeras bellamente ataviadas con sus batitas y tumbado placenteramente en la camilla, lo ví alejarse por el pasillo hacia el quirófano. Lástima no tener el diploma de camillero para haber podido transportalo personalmente, depositarlo junto a los cirujanos y secarle la frente con el pañuelo, con el que hacerme un relicario para guardar de por vida!!!.
Confiando en seguir informando pronto. Lo más detallada y fideliznamente como mandan los cánones del periodimo veraz, les informó gustosamente a pie de quirófano y con la lavativa preparada por si acaso:
L.F. Becario y aspirante a redactor en prácticas.....y a ser posible cobrando!!!

PD. os adjuntamos una lámina con el último trabajo de F.Marin.
Podeis realizar alguna plegaria, para que el cirujano haga bien su trabajo.....y no vaya bebido....gracias.

No hay comentarios: