Queridos amigos-as: Aprovecho esta tribuna de la Gazetilla, para daros las gracias por las muestras de afecto y cariño recibidas para interesaros por el resultado de la operación quirúrgica a que me he visto sometido.Si tenia alguna deuda económica pendiente con alguno de los interesados,lo siento, pero no recuerdo nada por los efectos de la anestesia. Os adjuntamos con este número, una lámina de regalo con la que queremos brindar un sentido homenaje a Pepe Rubianes ,el grandisimo actor y monogolista sin par, que falleció el dia 1 de Marzo. Ese mismo dia y a la misma hora, yo avandonaba el hospital. Me enteré de la noticia al llegar a casa y pense que lo primero que haria, seria rendirle un sentido homenaje y compartirlo con vosotros. Que gran crítico y caricaturista de la vida hemos perdido.....¡que se vayan preparando en el cielo como no esten las cosas a tu gusto......aunque seguro que estás más a gusto y calentito en el infierno!!!!
Ya estamos en primavera y hace 70 años que se llevo al cine la historia de Pinocho. ¡De la madera a la pantalla!.Otro que tenia problema con la nariz. Le crecia sin parar cuando mentia. Suerte que tenia a su lado a Pepito Grillo .....que le cantaba aquella cancion maravillosa: Cuando estes en lios por tu bien o por tu mal, dame un silvidito fiuuuuuuuuu dame un silvidito fiuuuuuuuu. Y si no pudieras dominar la tentación, dame un silvidito fiuuuuuuuuu dame un silvidito. No olvides silvar, no vasta soplar. y al no poder silvar, grita...
Si te estas portando bien y de tentar el mal Dame un silvidito Dame un silvidito Y siempre tu conciencia mandará. Si te estas portando bien y de tentar el mal, dame un silvidito. yuhuuuuuuuuuu Dame un silvidito. ¡Está bien! Y siempre tu conciencia mandará.
Fernando Marin (Director de la Gazetilla, convaleciente en practicas y silvando sin parar)
domingo, 22 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario