domingo, 1 de febrero de 2009

Adiós con el corazón.....que con el dinero no puedo....y al despedirme de tí..,,de sentimiento me muero.....Se nos fué el periódico gratuito "metro". Salió por última vez el viernes, y las 83 personas que componen su plantilla, se van al paro. Unas victimas más de esta CRISIS imparable en la que está involucrado todo el mundo, por culpa de unos especuladores y banqueros sin escrupulos. Se dice que es una situación sin precedentes....que esta crisis supera a la de 1929..¡¡que lo peor está por venir!!!!!.
Los expertos en economía, presidentes de la reserva federal, fondos monetarios,etc..han sido unos autenticos "cretinos" y se han desacreditado para simpre. Los banqueros y especuladores han demostrado ser insaciables y autenticas alimañas para los seres humanos. Han construido Paraisos Fiscales con el consentimiento de los Gobiernos, donde esconder el fruto de sus rapiñas.
Los gobiernos buscan soluciones al desastre e intentan reactivar el sistema bancario y financiero.¡¡Es el colmo!!!Ayudar a reflotar a los culpables con dinero publico. La única solución viable, es "pasar cuentas"....ahorcar a los banqueros y especuladores y nacionalizar la Banca.....Si de esta situación, no sale un ajuste de cuentas a los culpables y un nuevo modelo de conducta, será una ocasión perdida para la humanidad. Estamos asistiendo a la caida de un mundo gobernado por sinverguenzas. Puestos a reactivar algún sector, que sea el de la cuerda....por lo que haga falta!!!!!
Fernando Marin (Director de la gazetilla y experto en nudos)

No hay comentarios: