domingo, 21 de diciembre de 2008
Hoy comienza el invierno. Con el llega la calma, la quietud. El frío hace que nos recojamos, que nos quedemos en casa calentitos sin movernos junto a la estufa.Al que le tocará quedarse quieto y sin salir a la calle durante bastantes años es a Berni Madoff, ex-presidente de Nasdaq y uno de los inversores más activos de los últimos 50 años. Fué detenido por el FBI tras confesar que su negocio era un "fraude piramidal" donde la rentabilidad prometida se paga con el dinero ingresado mediante la entrada de nuevos clientes. Ha causado pérdidas de 50.000 millones a clientes poderosos. Todavia les queda la esperanza de que el dia 22 les toque el premio de la Loteria de Navidad y puedan rehacer sus vidas.¡Suerte!
El que ha conseguido garantizarse un buen empleo, ahora que deja el cargo de Presidente, es George W. Bush. Le han ofrecido la representación de una conocida firma de calzado.Tal ha sido el exito de lanzamiento de zapatos contra Busch que ya se ha convertido en el tema más popular en Internet tanto en videojuegos como en páginas sociales. Sin duda será el regalo de estas Navidades.¡Felicidades George!!
Desde la Gazetilla deseamos a nuestros lectores un feliz y dichoso 2009. Mucho ánimo y a falta de dinero.....buena puneria!!!!. Nos despedimos cantando una versión de Julio Iglesias: ....y es que yoooo....amo la vida ,amo el amorrrr....soy un truan, soy un señor ,.soy un banquero estafadooooooooorrrrrr .....
Fernando Marin(Director de la Gazetilla y estafador en practicas)
PD:Esta Navidad pon a un ex-rico en tu mesa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario