domingo, 18 de mayo de 2008

Siendo sinceros, muchos de nosotros ya no sabríamos vivir sin la Red. Casi sin darnos cuenta, Internet ha cambiado muchas de nuestras costumbres. Ahora resulta mucho más fácil conservar el contacto con viejos amigos que viven lejos, con antiguos compañeros de trabajo ........ Todo gracias al correo electrónico, los chats y los programas de mensajería instantánea. Consultamos Wilkipedia y cuando sentimos curiosidad por algo ,le preguntamos a Google. Consultamos la edición digital de los diarios, que nos mantienen informados al minuto. Hemos dejado de escribir en un diario para plasmar loss pensamientos en un blog, que son compartidos y respondidos por personas que ni siquiera conocemos.
Ahora escribimos todo por e-mail. A veces mandamos postales y christmas.....y el cartero no tiene que llamar dos veces......Compramos objetos o billetes de hoteles y aviones: realizamos transferencias bancarias...incluso hacemos la declaración de la renta con el programa Padre y además podemos enviarla online sin tener que llevar el sobre gordo a la oficina de Hacienda.
Todo esto tan maravilloso se va al traste en un suspiro por cupa de virus, gusanos, troyanos,hackers y la madre que los pario!!!!Por eso hoy es un gran día, pues ya contamos con un Sant@ que velara a nuestro lado y protejera de toda desventura informatica.
Fernando Marin(director de la Gazetilla online y devoto del Sant@)

No hay comentarios: