domingo, 9 de noviembre de 2008

Mendigando y mareando a medio mundo, por fín Zapatero acudirá a la cumbre del próximo día 15 en Washington como parte de la representación europea.....y Fernando Marin sin tanto protocolo y dar la "murga" a nadie se va para la cumbre del Himalaya.
Uno agradece a Sarkozy el que le preste una silla para la cumbre económica y F.Marin agradece a M. Rosell, N. de Luna, A. Ortiz y J. Roca, el que le hayan proporcionado el materian apropiado con que acometer con un minimo de decoro la aventura y de paso intentar el regreso con el mínimo de sintomas de congelación (al menos en las partes nobles).
Felicitamos a Obama por su aplastante triunfo en las elecciones norteamericanas y le prevenimos desde esta humilde Redacción, que no se le caiga la pastilla de jabón estando a solas con Berlusconi, después de los piropos que este le ha dirigido con motivo de su victoria.
Hasta el mes de Diciembre que regresaremos dios mediante, recibir un fuerte beso y abrazo de quien os llevara en su corazón a lo mas alto de la "cima del Himalaya"..
Fernando Marin(director de la Gazetilla y expedicionario en practicas)

No hay comentarios: