domingo, 29 de junio de 2008

Teatro, lo tuyo es puro teatro,
falsedad bien ensayada

estudiado simulacro,
fue tu mejor actuación
destrozar mi corazón......algo asi debio de pensar Jose Mari Aznar cuando acudio al XVI Congreso del Partido Popular. Este hombre que ahora luce larga melena negra y brillante digna de anuncio de champú, continua empecinado en su particular lucha contra el mundo. Ahora incluso con sus mismos compañeros de partido. Con su tono chulesco, aprendido de su buen amigo George Busch, cogió el micro y el solito se metió un tiro en todo el pie, de tanta tonteria como pudo decir. Tener o no tener poder.....esa es la cuestión.!!!...y como deshacerse de una vez por todas de personajillos tan siniestros y tan chulos como Aznar. Que apropiada la interpretación de la actriz Nuria Espert, ataviada como la sacerdotisa Medea y declamando con su desgarradora voz: "Yo misma los pari, Yo misma los destruyo".
Los demás actos que nos ocupan en este número tan teatral de la Gazetilla, son de más fantasia y divertimento. Confiamos en que disfruteis del espectaculo.
Y me despido a modo de "coro" con estas sabias palabras: “De muchos sucesos Zeus en el Olimpo es el dispensador, y muchas cosas ejecutan los dioses inesperadamente. Lo que se esperaba no se cumplió, en cambio."
Fernando Marin (Director de la Gazetilla y tramoyista en practicas)

No hay comentarios: